Tu mejor opción

Search
Close this search box.

La Caja de Moto Ideal

Con el tráfico cada vez más pesado en la Ciudad de Guatemala, Jorge decidió comprar una moto para llegar más rápido de un lado a otro. Sin embargo, al poco tiempo de empezarla a usar como transporte, Jorge se dio cuenta que siempre olvidaba más de algo en su casa. Y es que, en el carro o en el bus podía llevar su maletín y su lonchera sin problema.
 
Pensando en cómo solucionar su situación, su vecino un día llegó a su casa en moto también, pero con una caja de moto de ROTOTEC. Su vecino, Manuel, es mensajero y pasa todo su día repartiendo documentos, así llueva o relampaguee. Por eso, a Jorge le llamó la atención la caja que estaba usando. Con chapa de seguridad, a Jorge le impresionó lo resistente que era la caja, así que llamó a su vecino para saber más detalles.
 
Manuel le contó que después de probar varias cajas, finalmente encontró la caja ideal para aguantar cualquier tipo de clima. Resistente a la intemperie, su diseño ergonómico le permite una mayor movilidad de la moto. Además, ha comprobado que no se raja porque la tiene desde hace varios años, incluso con caídas de por medio. Por ser de plástico, también la puede lavar cuando lleva comida o algún pachón de agua frío.
 
Lo mejor, le dijo Manuel, es que en esta época de lluvia no le falla. Ya que transporta documentos bajo la lluvia, para Manuel era importante que resistiera el agua a toda costa. La caja también cuenta con una alfombra de hule para proteger la base y el espacio que tiene es bastante amplio para llevar cualquier tipo de objeto. Desde flores hasta instrumentos de ferretería, Manuel le insistió a Jorge que no encontraría una caja igual en el mercado.
 
Sin pensarlo dos veces, Jorge fue a ROTOTEC a buscar su caja y para su sorpresa, encontró que tenían ocho colores diferentes disponibles. Para no tener la misma caja negra que Manuel, se llevó una verde oscuro. Y lo mejor, la caja es lo suficientemente liviana que incluso la puede manejar el hijo de 16 años de Jorge cuando lo necesita.
 
Para conocer más detalles sobre la caja para motos: