Tu mejor opción

Search
Close this search box.

La Lancha Ideal

Se acerca la Semana Santa y Rocío está a cargo de organizar la vacación familiar en el lago. Como el clima en el lago cambia constantemente, prefiere planear diferentes actividades para cualquier tipo de clima. Aunque tiene un sinfín de juegos de mesa, el pronóstico del tiempo dice que se espera una onda de calor para esas fechas. Llevar pelotas no le parece suficiente para aprovechar el sol, Rocío quiere pensar en más actividades para aprovechar a estar afuera.
 
A los niños les encanta meterse a nadar en el lago pero no pueden alejarse mucho del muelle porque no tienen cómo hacerlo. Por varios años la familia de Rocío ha contemplado comprar una lancha pero no logran ponerse de acuerdo. Y es que, hacía un tiempo habían tenido una lancha que requería de bastante mantenimiento, por lo que no se deciden a hacer otra inversión tan grande ahora.
 

Buscando cómo solucionar el tema de la lancha, Rocío le preguntó a su vecina si tenía alguna recomendación. Su vecina, Inés, le contó que llevaban ya un tiempo con una de las lanchas de ROTOTEC en el río de aguas dulces cerca de la ciudad. Además, le contó Inés, su lancha no se oxida y  no necesita mantenimiento. Como las lanchas de ROTOTEC son de plástico, no necesitan barniz, pintura o raspado tampoco.

Fascinada con la descripción de la lancha, Rocío averiguó más detalles y aprendió que puede ser utilizada en agua dulce o salada, que no puede hundirse por su doble casco y que, para felicidad de todo mundo, es liviana y fácil de transportar. En cuanto Rocío le contó a su familia sobre esta lancha, todos se pusieron de acuerdo para conseguir una para la Semana Santa. Con esta lancha, los niños podrían conocer las bahías de la vecindad finalmente.

Para terminar los preparativos de la vacación en el lago, Rocío y sus hermanos se pusieron de acuerdo para conseguir cañas de pescar y caretas para llevar a los niños en la lancha a las bahías en donde puedan pescar o nadar.

Al escuchar todas las actividades nuevas por hacer, los abuelos de la familia coincidieron con que ahora nadie va a poder sacar a los niños del agua con la lancha de ROTOTEC.

Si al igual que Rocío quieres disfrutar de tu vacación en el agua: