Proveedor de soluciones

Proveedor de soluciones
Lun, 12/10/2018

El rotomoldeo es un proceso de producción versátil. Con el objetivo de ser aliados de todos sus clientes, Rototec desarrolla productos plásticos rotomoldeados que ofrecen soluciones para las actividades diarias.

Pedro, por ejemplo, llegó a Rototec buscando un basurero resistente y encontró una variedad de productos diseñados para facilitarle sus quehaceres del día a día. Siendo motorista, necesitaba una manera de guardar sus pertenencias sin que se arruinaran con el cambio de clima constante. Por eso, escogió la caja plástica para motos de Rototec para que aguantara las condiciones del movimiento.

Al probar la resistencia del material, aprovechó el fin de año para estrenar una de las lanchas plásticas rotomoldeadas para sus vacaciones en el lago. Y es que, para las fiestas de diciembre se reúne toda su familia, incluyendo los parientes que viven en el extranjero. Como organizador del año nuevo, Pedro tuvo que asegurarse que todo funcionara en la casa, por eso además instaló el tanque de agua flexiTANK para tener agua potable disponible todos los días sin problema.

Por estar algo vieja la casa del lago, Pedro y su esposa quisieron revivirla con flores. Para eso, las macetas decorativas fueron la mejor opción; resistentes a impactos y a los fertilizantes, son ideales para los golpes de los juegos de escondite o cuando Julián, su sobrino, les echa demasiada agua a las plantas. Confiando en el material del plástico rotomoldeado, Pedro también colocó los conos y las barreras de Rototec en la entrada para que sus parientes tengan cuidado al entrar por el portón en plena reconstrucción.

Así como es el caso de Pedro, los diferentes productos de Rototec están diseñados con sus consumidores en mente. Utilizando tecnología italiana de la más alta calidad, la empresa provee soluciones integrales desde su fundación en 1994 y garantiza que sus productos sean la mejor opción en cada ocasión.