La caja para moto ROTOTEC® ha sido diseñada como alternativa ideal para la movilización de: comidas, repuestos, mensajería, medicinas, carga húmeda etc. tanto a nivel comercial como domiciliar.
Características
- Fabricadas en una sola pieza
- Livianas
- Chapa de seguridad con llave
- Resistentes
- Disponibilidad de colores
- Amplio espacio interior
- Placa de acero para montaje en parrilla
- Entrepaño movible
- Alfombra de hule para protección de la base
Beneficios
- Resistentes a la intemperie
- Diseño ergonómico, lo que permite una mayor movilidad al piloto
- Personalización por calcomanías o laser
- Lavables
- No se rajan, no se oxidan
- Entrega inmediata
- Herméticas, sin filtración de agua
Colocación
Para el acople de la caja ROTOTEC a la parrilla de la moto se proporcionan dos platinas metálicas galvanizadas (FOTO 1), con varias perforaciones al fin de que se puedan atornillar a una base oportunamente realizada y asegurada a la parrilla.
La caja tiene unas ranuras en la base oportunamente realizadas al fin de colocar en ellas las platinas (FOTO 2), y se asegurarán por medio de tornillos de 3/8”de diámetro y del largo que requiera la instalación tomando en cuenta las características de la parrilla.
Una vez atornillada la caja a la parrilla, se colocará el tapete de espuma de poliuretano para cubrir las platinas (FOTO 3).
La caja de reparto puede ser utilizada con el entrepaño incluido o sin entrepaño. En tal caso se deberán de desatornillar los tapones enroscados en las varillas de hierro que forman el soporte del entrepaño y recolocarlos atornillándolos a la caja por medio de tornillos de rosca milimétrica de 6 mms.
Ancho | Profundidad | Alto |
54.0 cms. | 70.0 cms. | 49.5 cms. |
Colores Disponibles