Tu mejor opción

Search
Close this search box.

¿Para qué Necesito un Tanque de Agua?

Los tanques de agua son necesarios en áreas en donde no existen pozos naturales de agua o no existe una entrega de agua potable constante. Para evitar escasez de agua, los tanques son la solución perfecta para mantener agua limpia almacenada y a la mano.

Tipos de Tanques:

Existen varios tipos de tanques de agua, por lo que antes de conseguirlo es importante saber las diferencias entre cada uno.

 

Línea Económica:

ROTOTEC ofrece la línea económica como la solución para almacenar agua sin tener que enterrar el tanque. Es decir, estos tanques están diseñados para instalarlos en el exterior y cuentan con resistencia estructural para un buen almacenamiento de agua. Estos tanques cuentan con cinchos de refuerzo para mayor resistencia y además tienen tapaderas con jarro de aire incorporado, lo último en tecnología.

Línea Flexitank:

 

Con una forma corrugada, estos tanques brindan mayor resistencia gracias que el tanque tradicional. Fabricado con material aprobado por el FDA, además contiene agentes anti-bacteriales para evitar que se formen algas o bacterias en el agua almacenada. Esta línea tiene garantía de por vida ya que cuenta con el sello de resistencia de ROTOTEC, “Corrugado Estructural”.

Línea Premium:

Conocida como la serie espumada, esta línea cuenta con una capa de polietileno compacto negro en su exterior para impedir el paso de luz y evitar crecimiento de bacterias en el agua. Adentro de estos tanques, también existe una capa blanca compuesta del mismo material para evitar la reproducción de bacterias y así garantizar agua fresca y limpia.

¿Cómo sé Cuál Tanque Necesito?

Dependiendo de la estructura residencial o en el lugar en donde quieran colocar el tanque de agua, existen diferentes tamaños para cada tipo de ubicación.

Para encontrar el tanque estás buscando, contacta a nuestros vendedores para que te digan con certeza cuál es el tanque que necesitas.