Tu mejor opción

Search
Close this search box.

Si Manejas Granos, Aquí te Contamos por qué
Necesitas Conocer los Silos de ROTOTEC

¿Sabes por Dónde Empieza el Proceso para Hacer
Tortillas o Tortrix?

Empezamos por los granos de maíz. Estos granos se deben almacenar en silos fabricados específicamente para conservar el maíz en buenas condiciones.

¿Cómo son los Silos?

Cada silo tiene una capacidad de almacenaje de 18 quintales de maíz. Con un cierre hermético, este protege los granos de la humedad e incluso de insectos. Estos silos están hechos de un material aprobado por la FDA de Estados Unidos para su uso en alimentos y están compuestos de bandas de refuerzo integradas para una mayor resistencia.

Los silos de ROTOTEC además están fabricados de una sola pieza sin uniones y tienen una boca ancha de salida para manipular los granos de una manera más efectiva.

¿Por qué los silos de ROTOTEC?

Diseñados para evitar malos olores y sabores, los silos de ROTOTEC son ideales para la industria agrícola porque protegen a los granos de insectos, hongos, roedores, aves y hurto y aparte son livianos y fáciles de transportar.

Por el material y el diseño de estos silos, los granos de maíz se pueden conservar por más tiempo sin que se dañen. Esto significa que cada cosecha rinde más y se garantiza una mayor seguridad alimentaria en tiempos de escasez.

Resistentes a impactos, los silos de ROTOTEC también están fabricados para no abollarse ni romperse; son resistentes a productos químicos como los herbicidas o fertilizantes y no se oxidan ni corroen. Y lo mejor, por su material estos silos se pueden lavar en cualquier momento.

Para los cambios de clima repentinos, los silos son resistentes a estos cambios y conservan los granos a una temperatura constante. Por ejemplo, en la temporada de lluvia, estos silos son la mejor opción porque protegen los granos contra la humedad. En la temporada de verano, también protegen los granos del calor.

Para saber más sobre los silos y descubrir los diferentes colores disponibles en ROTOTEC, visita: