Garantía de por vida

Garantía de por vida
Lun, 03/11/2019

Una promesa es un acuerdo entre dos partes. Por ejemplo, Raúl le promete a Ana que terminará de ordenar el taller antes de mediodía. Si Raúl no cumple con su promesa, es probable que Ana ya no le crea a la próxima vez que prometa algo. Así como las promesas funcionan entre personas, las empresas les prometen a sus clientes un buen servicio o producto de buena calidad a cambio de su valor monetario; esta promesa se llama garantía.

Cuando un cliente paga por un servicio o producto y estos tienen garantía, la empresa está prometiendo que su servicio o su producto funcionen de forma correcta cuando los compren. Rototec les ofrece a sus clientes garantía de por vida en sus productos. Esto significa que Rototec les promete a sus clientes y a sus consumidores que los productos que compren funcionarán de manera correcta durante toda la vida útil del producto.   

Antes de comprar un producto es recomendable preguntar por su garantía. Es esencial preguntar sobre la duración de la garantía, cómo conseguirla, qué hará la compañía en caso no funcione el producto correctamente o cuáles son las reparaciones que cubre la garantía. Existen algunas garantías que no tienen limitaciones y otras que sí, por eso es importante preguntarle a los vendedores acerca de lo que incluyen antes de comprar el producto.

Además, de la misma manera en que las promesas entre personas se pueden romper si no se cumplen, las garantías de las empresas también se pueden romper. Si una empresa vende un producto con garantía y este resulta defectuoso, se rompió la promesa. Y así como el caso de Raúl y Ana, es probable que los clientes dejen de confiar en la empresa que les vende productos con garantía que no funcionan.

Para cumplir con la garantía, Rototec ha destacado desde un inicio por desarrollar productos pensados en sus clientes y ofreciéndoles la mejor calidad en el mercado. Por eso, a la hora de comprar productos Rototec, pregunta por su garantía; es de por vida.